top of page

¿Nueva generación retro de Chevrolet Cheyenne y Silverado?


A través de la cuenta de Instagram de General Motors Desing, la firma estadounidense dio a conocer un boceto que nos pone a soñar con el futuro de las pickups grandes de General Motors, ya que combina un diseño moderno con elementos clásicos que seguro enamorarán a los amantes de Chevrolet Silverado y Cheyenne.


Los trazos del diseñador Ben Wilkins, combinan los de las pickups tradicionales, pero dotados de una apariencia mucho más dinámica. La parte delantera está dominada por una parrilla negra y una gran insignia Bowtie negra justo en el centro.


Además, Wilkins concibió luces diurnas LED delgadas ubicadas justo debajo de la línea de cierre del cofre. Luego se presentan luces LED separadas a cada lado de la parrilla y fluyen hacia abajo verticalmente antes de sobresalir horizontalmente.


Esta camioneta se ha imaginado con una defensa inferior de acero resistente y una placa protectora para garantizar que esté preparada para los caminos todoterreno. Los espejos retrovisores son llamativos y los rines están envueltos en neumáticos off road. Las manijas son retráctiles.


En cuanto a la pintura, tenemos una combinación clásica donde la carrocería presenta un tono verde, el cual hace contraste con un techo en blanco. Sin duda, nos recuerda a los modelos de los setenta y se ve muy bien.


Lamentablemente no hay más información al respecto por lo que solo nos queda esperar para que algunos de estos elementos lleguen a la Cheyenne. Sin duda, sería un detalle retro, muy romántico.

1140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page