top of page

Nissan Sentra 2024, nuevo aspecto desde China


El nuevo Nissan Sentra 2024 dejó ver sus primeras imágenes tras ser revelado por el Ministerio de Tecnología e Industria de China.

El nuevo Nissan Sentra 2024 reveló su diseño a futuro desde China, con un aspecto muy parecido al modelo actual pero que recibe algunas actualizaciones que lo ponen al día con lo que la marca japonesa quiere comunicar a futuro.

Siguiendo los pasos del nuevo Versa que ya se produce en nuestro país y poniéndose al día con la gama de Nissan, el vehículo adopta cambios sutiles sobre todo al frente. Equipa un diseño de ópticas más agresivas y una parrilla acentuada en cromo, que le dan un aspecto más elegante y enfocado al futuro de la marca.


No obstante, el perfil obtiene un detalle en color negro para el poste C, como lo que podemos ver en las imágenes. Además, la parte posterior solamente modifica un poco la parte de la defensa trasera, con faros de niebla mostrados en la parte baja del parachoques trasero.


Al igual que en el Versa recientemente lanzado, el Sylphy (como se comercializa en aquellos mercados) mantendría el mismo motor con las especificaciones que ya conocemos. En México, el Sentra cuenta con un tren motor 4 cilindros y 2.0 litros con 145 caballos de fuerza y 145 lb-pie de torque, asociado a una caja manual de cinco cambios o una opción de caja CVT.


El nuevo Nissan Sylphy podría llegar en forma de Sentra 2024 a nuestro mercado pronto, como recientemente sucedió con el facelift del Versa. Solamente queda por ver qué especificaciones y propuesta presentará en nuestro país, pues es uno de los vehículos del agrado del público nacional.

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page