top of page

MINI Cooper Convertible Seaside Edition 2023, para celebrar 30 años


El MINI Cabrio cumple 30 años de vida, y la marca británica lo festeja con la edición especial Seaside Edition, disponible desde febrero de 2023.


El clásico descapotable de cuatro asientos cuenta con diseño y equipamiento exclusivo, además de un acabado de pintura azul brillante Caribbean Aqua, manteniendo la capota de lona negra con accionamiento eléctrico, que se puede abrir o cerrar automáticamente hasta 30 km/h.


La versión Seaside Edition está disponible en variante Cooper y Cooper S. El primero con tres cilindros 1.5 litros turbo con 136 Hp, el segundo con el 2.0 turbo de 178 Hp, ambos acoplados a una caja automática.


Entre las características propias de diseño destacan la doble franja decorativa en blanco que va desde las puertas laterales hasta la parte trasera del vehículo, y un gráfico único en el faldón delantero, donde un estilizado 30 hace referencia al aniversario del modelo. Todo contrasta con el acabado azul Caribbean Aqua.


Las tapas laterales cuenta con las discretas letras "Seaside", con números de diseño gráfico en azul claro y oscuro. Los rines son de aleación de 18 pulgadas Pulse Spoke, que según la marca recuerdan "las olas palpitantes en el agua". Aquí, el número del aniversario aparece una vez más.


Por dentro hay las molduras decorativas en las puertas con dos franjas blancas y las letras Seaside. Los asientos son de cuero Carbon Black, que se replica en los reposabrazos y en las puertas. Las molduras decorativas en el tablero cuentan con un patrón impreso que recuerdan el aniversario. Este patrón también aparece en las alfombras en forma de insignia


El radio inferior del volante de cuero presenta la inscripción "Seaside", mientras que la llave del vehículo presenta el patrón de ondas gráfico específico de la edición en tonos azules iridiscentes.


La última generación del sistema operativo MINI está presente en este modelo, que cuenta con el equipamiento equivalente a las versiones Cooper y Cooper S.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page