top of page

Millonario sube su McLaren Senna GTR a su departamento, en grúa



Cuando la realidad supera la ficción, es una frase bastante bien conocida y utilizada para justificar acciones que nos hacen volar la cabeza, justo como esta historia, con este McLaren Senna GTR “volando” por los aires; ¿la razón?, ahora te la contamos.


A través de las redes sociales -como ya es costumbre- un millonario coleccionista de autos de nombre Adrian Portelli, publicó un video en el que se logra ver al superdeportivo en una plataforma que después lo llevó a los cielos.


La razón de todo esto es simple, pues el propietario del modelo súper exclusivo compró un lujoso departamento en Melbourne, Australia y quería que su vehículo estuviera de adorno en el mismo. Seguramente muchos cuestionarán esta decisión, sin embargo, Portelli acompañó la publicación con el texto: “Si estoy gastando 3 millones de dólares en un coche ¡lo utilizo como quiero!”.


Al ser una idea complemente fuera de lo común, el ascensor del edificio nunca fue una opción; acto seguido, Adrian contrató a una empresa para que llevará su "juguete" al interior del departamento con todo el cuidado que se merece ese McLaren. Claro que todo el show fue captado por muchas personas e incluso por la televisión australiana.


Finalmente, vale la pena recordar que estamos ante una pieza sumamente especial, un modelo que fue decorado con los míticos colores que portaron los McLaren de Ayrton Senna y Alain Prost en F1.


Un superdeportivo de aproximadamente $35,328,139 pesos, equipado con un motor V8 biturbo de nada más y nada menos que 800 hp.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page