McLaren sorprende con nuevo 765LT, el auto que vuela por las pistas.


Más ligero, más potente y aún más atractivo, así es como la marca británica presenta esta nueva propuesta de los modelos LT.


El 765LT hizo su debut mundial abriendo un nuevo capítulo en la historia de “Longtail”. Recordemos que esta historia comenzó con el auto de carreras McLaren F1 GTR en la década de 1990, y desde 2015 se han presentado modelos LT legales para las carreras.


El nuevo deportivo eleva a otros niveles los atributos que sustentan cada LT, el compromiso del conductor, la dinámica centrada en la pista, el peso minimizado, la aerodinámica optimizada, y el aumento de potencia se amplifican.


Las tecnologías avanzadas de fibra de carbono, y los paneles del cuerpo LT son del mismo material, todos hechos a la medida. Las características aerodinámicas son clave para una reducción de casi 80 kilos, respecto a modelos anteriores.


El 765LT posee una potencia de 755 CV y un par de torsión de 590 lb pie del motor McLaren V8 de 4.0 litros y turbocompresor, un engranaje de transmisión optimizado para una máxima aceleración en el engranaje y muelles. Cuenta con amortiguadores de suspensión específicos para LT, esta es la base de la experiencia totalmente inmersiva de manejo que proporciona el nuevo vehículo.


“Este modelo es más rápido, más liviano y potente que cualquier automóvil anterior con la insignia LT, ofrece un compromiso casi telepático con el conductor”, comentó a través de un comunicado Andreas Bareis, Director de Línea de Vehículos- Super Series, McLaren Automotive.


El rendimiento aerodinámico del 765LT es clave para las habilidades del automóvil en la pista, pero también influyen en su comportamiento de conducción en carreteras a alta velocidad.


Uno de los aspectos destacados de este automóvil es que por primera vez el grosor del vidrio de la ventana lateral se redujo, mientras que el parabrisas también es más delgado y los pilares C acristalados. Cuenta con una pantalla trasera conformada por policarbonato liviano de estilo deportivo.













15 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup