Mazda RX-Vision GT3 llegará para rendir homenaje deportivo.


El Mazda RX-Vision GT3 es el superdeportivo que llegará a finales de mayo para rendir homenaje a su herencia japonesa.


El Mazda RX-Vision GT3 se presenta como un deportivo que envuelve dinamismo y fuerza, inspira a querer que sea nuestro cómplice on the road. Cuenta con un diseño que rinde homenaje a su herencia deportiva japonesa.


A partir del 25 de mayo cualquier gamer podrá sentir la adrenalina de conducir el Mazda RX-Vision GT3 en Gran Turismo Sport para PlayStation 4 mediante una actualización online. Esta incorporación de Mazda nace a partir de que el fabricante japones firmó con los desarrolladores del juego, Polyphony Digital, para convertirse en socio de Gran Turismo Sport a partir de 2020.


El Mazda RX-Vision GT3 es un deportivo de tracción trasera y motor delantero rotativo que cumple con la filosofía de diseño “Kodo” (alma del movimiento) de Mazda. Toma de aire al frente y alerón de buen tamaño en la parte trasera, hacen la combinación perfecta para que esos 562 caballos de fuerza que acompañan a este imponente, se aprovechen totalmente en pista.


Con esta agresiva propuesta se nota en cada detalle el realismo del Mazda RX-Vision GT3 , imponente desde el principio con su enorme lip frontal de fibra de carbono montado en su robusta carrocería que da cabida a esos neumáticos deportivos. Lo distinguen sus estilizadas líneas en cofre; y sabemos que cuando de finas líneas hablamos, Mazda lo hace muy bien.




15 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup