Los lanzamientos más emocionantes de BMW para 2021 en México


La firma alemana presentó una nueva gama de modelos con sorprendentes características que están por llegar al país.Foto: Cortesía BMW México.

Durante los siguientes meses una nueva escuadra de autos BMW empezará a rodar por las calles y caminos de México, dotados de nuevas prestaciones tecnológicas que les proporcionan mayor potencia y versatilidad en su manejo. Video Recomendado Los nuevos autos de la firma alemana, programados para llegar a México, son los siguientes: Serie 4 Convertible

Destreza y deportividad son dos conceptos que caracterizan al nuevo lanzamiento de BMW. Este auto descapotable estará disponible con diversos motores, así como tecnología de chasis avanzada. En su frontal resalta una gran parrilla en forma de riñón, característico de la firma; en este modelo cobra mayor protagonismo.

BMW 128ti

Un motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo —así como suspensión M Sport especialmente ajustada— le otorgan una gran versatilidad de manejo a este vehículo, que además cuenta con asientos deportivos.

X2 M Mesh Edition

Para quienes son jóvenes de corazón, esta edición se basa en el modelo M Sport X. Los detalles interiores en tono bicolor, así como los asientos deportivos M, integran un llamativo diseño de aspecto juvenil, en donde sobresalen aspectos en color naranja y tapizados en piel Dakota. Serie 2 Gran Coupé

Por primera vez el segmento compacto premium de la firma alemana traerá el concepto coupé de cuatro puertas; que ha sido muy bien aceptado en vehículos de BMW de clase superior. Este modelo está equipado con tecnología de chasis de vanguardia, y es una buena opción para quienes buscan un auto urbano de carácter juvenil.

M3 Competicion Sedán/M4 Competition Coupé

Los dos modelos pueden ser definidos como vehículos deportivos de alto desempeño para el segmento premium mediano. Aunque en el caso del M3 Competition Sedán se ofrece espacio para cinco ocupantes, el M4 solamente cuenta con cuatro asientos. Su tren motriz y chasis le darán un nuevo sentido al placer de conducir.

BMW iX

Este auto empezará a producirse a partir del segundo semestre de 2021, y puede ser considerado el buque insignia de la nueva tecnología de BMW. Reúne innovaciones en el campo del diseño, conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios. Además, se basa en un enfoque integral de la sostenibilidad.

iX3

Este Sport Activity Vehicle (SAV) conjuga sorprendentes capacidades deportivas y funcionalidad multifacética. Será el primer modelo de la marca en estar disponible con motores de gasolina y diésel, un sistema híbrido conectable o su sistema de propulsión puramente eléctrico, para que los clientes escojan qué les gusta más.

Estos emocionantes lanzamientos de BMW están programados para empezar a rodar por las calles de México durante 2021 y ofrecer una gama de vehículos de lujo con prestaciones deportivas.

2 vistas0 comentarios