top of page

Los jugadores del Real Madrid llevarán eléctricos de BMW a partir de ahora


Real Madrid y Audi no renovaron su acuerdo de colaboración, que llevaba vigente nada menos que 18 años. Además, el equipo blanco cambia por completo, pues ha firmado un nuevo acuerdo con BMW. Dicha unión se hacía efectiva el pasado 1 de julio de 2022.

El objetivo de este acuerdo, entre otras cosas, era colaborar con el propósito de desarrollar iniciativas en sostenibilidad. Es por ello que ya empezamos a sospechar sobre el tipo de coches que BMW cedería al Real Madrid. ¿Podrían escoger cualquier vehículo de la gama o se centrarían en los más sostenibles?


Pues sí, parece ser que los jugadores, directivos y equipo técnico del Real Madrid no recibirán modelos de combustión y, por ende, no veremos a las estrellas blancas llegar a la ciudad deportiva con un BMW M4, por ejemplo. Al menos, que sea fruto de la colaboración, a nivel particular por supuesto cada uno podrá comprar el coche que quiera.


En una breve comunicación publicada por la marca automovilística explican que la alianza se ha sellado en la ciudad deportiva del Real Madrid. Allí estaban Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Manuel Terroba, Presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, así como miembros del comité de dirección de ambas compañías.


Pero volviendo a lo llamativo, afirman que los equipos de fútbol de primera división masculino y femenino, el equipo de baloncesto, el cuerpo técnico y los ejecutivos del club dispondrán de vehículos 100 % eléctricos. Sí, exclusivamente eléctricos, apuntando que podrán inclinarse por los actuales BMW iX, i4, iX3, i7 o iX1 para su movilidad.


Además, BMW España y Real Madrid CF trabajarán conjuntamente en la creación de ideas e iniciativas orientadas a impulsar la diversidad.


Fuente – BMW


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page