LiveWire la moto eléctrica de Harley Davidson que causa sensación.


Con una nueva experiencia de manejo que no requiere embrague o cambios de marcha, este vehículo sigue las líneas de diseño de la marca estadounidense.


Si bien se presentó desde mediados de 2019, Harley Davidson están introduciendo este año a nuevos mercado la LiveWire, su motocicleta completamente eléctrica: la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas, con lo cual la compañía estadounidense busca posicionarse como líder del segmento.


Esta moto está impulsada por el par inmediato del tren motriz totalmente eléctrico HD Revelation, con lo cual es capaz de acelerar rápidamente con solo girar el acelerador, sin necesidad del embrague o cambios de marcha.


Un centro de gravedad optimizado, un marco rígido de aluminio y componentes de suspensión ajustables le dan a LiveWire un manejo dinámico. Su batería de alto voltaje proporciona 146 millas (235 km) en alcance en la ciudad. Gracias a la tecnología DC Fast Charge (DCFC) la recarga de la batería alcanza un 80% en 40 minutos o el 100% en una hora.


Al ser una moto eléctrica ofrece una experiencia de manejo completamente nueva al conductor, ya que la simplicidad de operación permite concentrarse en la verdadera emoción del motociclismo: la sensación de aceleración y el movimiento.


Al no requerir embrague, ni cambios de marcha, la operación de esta moto se simplifica y puede acelerar de 0 a 100 km en 3 segundos. Si bien es un vehículo eléctrico, LiveWire está diseñada para producir el característico sonido de una Harley Davidson a medida que acelera y gana velocidad.


En cuanto a su forma física está sentando las bases de diseño de los próximos vehículos eléctricos de la marca estadounidense: en donde el foco está centrado en el motor, al igual que el resto de los modelos de compañía, su carcasa brillante y su forma muscular resaltan a primera vista.


Mientras que la carcasa de aluminio fundido para la batería fue deliberadamente diseñada con aletas de enfriamiento funcionales. Por su parte el tono del acabado de pintura le da un aspecto de metal anodizado con dos colores disponibles: amarillo y anaranjado. Todo esto con el objetivo de proyectar un diseño auténticamente Harley Davison.




9 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup