Lincoln y la SUV que entrega un santuario de bienestar y tecnología.


Lincoln presentó en México un nuevo vehículo de la gama SUV con el cual busca entregar una experiencia más placentera de manejo.


Ofrecer una experiencia confortable de manejo se ha vuelto un reto para las firmas de automóviles, como Lincoln. Esta firma que acaba de presentar en México su nueva SUV de lujo (Sport Utility Vehicle) Nautilus 2021, la cual llega dotada de nueva tecnología.


Con un diseño frontal más pulido y refinado —así como líneas estéticas perfectamente armónicas— la SUV busca convertirse en un santuario que ofrezca paz dentro del vertiginoso mundo actual, con espacios más amplios para la segunda fila de pasajeros, y asientos reclinables que ofrecen opciones de relajación.


Sin embargo, la mayor sofisticación de la Nautilus 2021 se encuentra en la incorporación de nuevas tecnologías que facilitarán la interacción del conductor con el vehículo.


Para ello cuenta con Lincoln Way App y Connect. Prender el motor, programar encendidos remotos, así como otorgar información relevante como el nivel de gasolina o presión de los neumáticos, son acciones que se volverán más sencillas con la integración de novedosos adelantos tecnológicos.


Si lo anterior no te sorprende quizá lo haga la posibilidad de identificar la ubicación de la SUV de lujo, encontrar un lugar de estacionamiento y hasta gasolinerías. De igual forma, la Way App permite utilizar el smartphone como llave para ingresar, encender y conducir el auto.


Lincoln ha pensado en todo: si acaso tu teléfono móvil se llega a quedar sin batería hay un sistema de respaldo, el cual permitirá ingresar un código para obtener el acceso y encender el motor del vehículo.


POTENCIA EN EL CAMINO

La Lincoln Nautilus llega a México con dos versiones de motorización para adaptarse al estilo de vida de cada persona.


En el primer caso cuenta con un motor 1-4Turbocargado 2.0 litros con tracción delantera (FWD), con lo cual otorga una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie; en tanto la segunda opción integra un motor V6 Twin-Turbo de 2.7 litros, capaz de entregar 335 caballos de fuerza y un torque de 380 lb-pie con tracción en las cuatro ruedas (AWD).


Esta SUV de lujo estará disponible en una gama de colores exteriores como: mocha, blanco, cobalto, cereza, perla, plata, tinto, obsidiana, grafito, esmeralda y capri.


La versión Reserve 2.0L FWD tiene un precio de 1.18 millones de pesos, por su parte el modelo Reserve 2.7L AWD alcanza un valor de $1.240,000.000 MXN.


12 vistas0 comentarios