top of page

Lincoln Navigator Black Label L 2024, lujo y exclusividad, llega a México


Lincoln confirma la llegada a México de la nueva Navigator Black Label 2024, la cual se coloca como el nuevo tope de gama de esta SUV en nuestro país. Y para lograr mayor exclusividad, la firma recurre a una dotación más rica de equipamiento.


Esta versión es impulsada por un motor V6 Twin-Turbo de 3.5L que desarrolla 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. La transmisión es una automática de 10 velocidades con paletas detrás del volante. La tracción es 4x4.



En el interior, destaca la incorporación de elementos como la piel veneciana microperforada en los asientos o la cubierta del techo de gamuza. Esto sin olvidarse del acabado Chalet que combina detalles en cuero con aplicaciones de madera para evocar unas vacaciones lujosas. También está disponible el paquete Invitation, con madera oscura, asientos tapizados en cuero color Onyx y costuras detalladas en color dorado.



Navigator Black Label se destaca por usar cromo en la parrilla de diseño exclusivo, así como en fascias y espejos retrovisores. Los rines de aluminio de 22” con 14 Brazos con insertos en negro son específicos para esta versión. La carrocería puede elegirse en los colores Gris Caviar u Obsidiana.


La nueva Lincoln Navigator Black Label L tiene un precio de $2,990,000 pesos.

2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page