La RAM 1500 Revolution BEV Concept está cada vez más cerca


La electrificación del sector del automóvil esta llegando a casi todos los segmentos que hay en el mercado. Primero los SUV´s se pasaron a esta moda y poco después les siguieron los super deportivos. Los pick up´s son otro segmento que al parece están interesados en esta opción mecánica y la prueba está en una novedad que va a dar mucho de qué hablar: la RAM 1500 Revolution BEV Concept.


El debut oficial de la nueva RAM 1500 Revolution BEV Concept será en el CES 2023…



Como ya pasa desde hace unos años, las marcas de coches se han pasado al “bando” de la tecnología de consumo. Y qué mejor escenario que el CES de Las Vegas para presentar productos de elevado contenido tecnológico. Pues en este escenario RAM mostrará al mundo a su 1.500 Revolution BEV Concept. Será en los primeros días de enero de 2023 y la expectación que se ha creado en torno a este evento que tiene en alta expectativa a medios de todo el mundo.


Para ser exactos, el día en que tendrá lugar el evento de RAM es el 5 de enero. Y hasta aquí las noticias, pues en la nota de prensa oficial que ha publicado la marca americana no indican cuáles serán sus pasos. Con lo que tenemos que quedarnos es con lo siguiente: todo apuntaba a que su debut tendría lugar en el Auto Show de Los Ángeles de este mes y al final no. Por tanto, no sabemos cuáles han sido las razones de Stellantis para el cambio.


En todo caso, la declaración de intenciones de RAM es muy ambiciosa. En su nota de prensa podemos leer:

“Los vehículos eléctricos RAM, incluido el vehículo de producción Ram 1500 BEV que debuta en 2024, superarán a la competencia como líderes en una combinación de las áreas que más preocupan a los clientes de camiones: alcance, remolque, carga útil y tiempo de carga

Por lo pronto, habrá que estar muy pendientes ya que cualquier cosa podría pasar en los próximos meses.


Fuente – RAM

9 visualizaciones0 comentarios