La aventura toma nuevos ritmos de respiro con la llegada de esta SUV


La nueva SUV de la firma estadounidense presenta líneas de diseño más deportivas. Pensada para los amantes de las rutas off-road.


Una nueva aventura aguarda a los apasionados por la adrenalina y la naturaleza a bordo de la edición especial de la Ford ‘EcoSport Storm’. La firma estadounidense inicia el año presentando en México una nueva SUV (Sport Utility Vehicle), la cual viene a presentarse como opción para quienes buscan un vehículo todoterreno que les permita explorar nuevos caminos.


Una de las características de esta camioneta que la hacen propicia para dejar la carretera y descubrir rutas off road es el rediseño estético que sufrió, así como la inclusión de un par de barras transversales en donde se puede portar una bicicleta. Así, podrás dejar atrás el volante y entrar en contacto con la naturaleza a bordo de dos ruedas. De igual forma, el vehículo incorpora una red de carga en la cajuela.


La nueva SUV de Ford sufrió algunos cambios en su silueta exterior para dotarla de un aspecto más deportivo; asimismo, se le agregaron Rines de Aluminio de 17 pulgadas. Con este rediseño se podrán enfrentar nuevos desafíos en la carretera.


Al ser un vehículo enfocado en todos aquellos que quieren dejar atrás el ajetreo de la ciudad y enfrentarse a la quietud de los caminos no asfaltados, el tren motriz se vuelve una demanda importante. Por ello, la ‘EcoSport Storm’ estará disponible en México en dos versiones.La primera de ellas integra un motor de 3 cilindros y 1.5 litros, quel entrega 121 caballos de potencia con una caja manual de 5 velocidades. En tanto, hay una segunda versión con características que incluyen un motor de 4 cilindros de 2.0 litros, mismo que ofrece 164 hp y una caja automática de 6 velocidades.


La nueva propuesta de Ford incluye un sistema de infoentretenimiento, controlable a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay.


La ‘EcoSport Storm’ ya está disponible en México, y viene a complementar la familia integrada por dos versiones más: ‘Trend’ y ‘Titanium’.


1 vista0 comentarios

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup