Koenigsegg Regera marca un nuevo hito en la Velocidad


En la carrera por romper la barrera de la velocidad no todo está dicho: esta vez el Koenigsegg Regera enciende motores para demostrarlo.


Tras la hazaña del Tuatara y la promesa del Venom F5, en los últimos meses la batalla por demostrar cuál es el auto de producción más rápido del mundo ha adquirido matices interesantes. Esta vez es el Koenigsegg Regera, quien se une a la lista para demostrar su apabullante potencia, marcando un nuevo hito en la velocidad.


El espectacular diseño exterior de este hiperdeportivo lo puso en los reflectores desde 2016, cuando se presentó la primera unidad. En la actualidad ya hay 80 vehículos de este modelo, el cual posee atributos como sistema de propulsión híbrido conectable, así como una caja de cambios única en el mundo que integra una sola velocidad.


El Koenigsegg Regera consigue así entregar 1,480 caballos de potencia y un par motor máximo de 2,000 Nm, gracias a un motor de 5.0 litros V8 biturbo y tres motores eléctricos, alimentados por una batería de 9.2 kWh, que transmiten todo el poder a las ruedas traseras. Con ello, el hiperdeportivo de la marca escaniense ha logrado acelerar hasta los 400 km/h.


Sin embargo, la nueva noticia la dio a conocer el fabricante a través de sus redes sociales. Ahí, establece que cada uno de estos vehículos se prueban antes de ser entregados a sus dueños como un proceso final para cerciorarse de su buen comportamiento.


Fue así como en una reciente prueba el Koenigsegg Regera consiguió batir, en varias ocasiones, la marca de los 11.65 segundos para acelerar de 0 a 300 km/h. Esto se considera un nuevo récord, que antes le pertenecía al Koenigsegg One.


Así es como el hiperdeportivo de la marca sueca —construido en fibra de carbono— se forma en la fila para demostrar quién es quién en la búsqueda por romper la barrera de la velocidad.


1 vista0 comentarios

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup