Jeep Wrangler: La gama del TT americano se refresca con una nueva versión


Si hay un modelo que brille entre los todo terrenos ese es el Jeep Wrangler. La firma americana sabe que es una mina de oro y por esta razón no deja que los rivales se le echen encima. En el último mes hemos visto como uno de los más duros, el Ford Bronco, presentaba su versión más radical y potente: el Raptor. Por tanto no es extraño que en estos meses lleguen un aluvión de versiones y ediciones especiales que le hagan seguir en lo más alto.


La primera que ve la luz es el Wrangler High Tide y, como sorpresa, lo hace acompañada de la edición Beach. Y por si no lo sabías, lo hace para celebrar que la Jeep Beach Week de 2022 tendrá lugar del 24 de abril al 1 de mayo en Daytona Beach, Florida. Como puedes ver en la imagen su acabado es lúdico y se basa en el acabado Sport S. Te contamos todos sus secretos, como por ejemplo el nombre de este color tan chulo y espectacular.


El Jeep Wrangler estrena la versión especial High Tide que...



De entrada, el Wrangler High Tide se viste con el color High Velocity yellow. Las primeras 500 unidades de este modelo llegan con los stickers Jeep Beach en el capó y cuenta con una dotación más generosa. A destacar hay elementos como techo rígido en color de la carrocería, faros LED y luces anti niebla o protecciones para bajos. En la lista también hay elementos como alfombrillas para arena/aguanieve o el paquete off road Xtreme Recon.

Según declaraciones de Jim Morrison, máximo responsable de Jeep.


“Escuchamos a nuestros clientes, por lo que estamos celebrando su pasión por los vehículos listos para la playa durante este evento de varios días con las ediciones especiales Wrangler High Tide y Jeep Beach. Además, presentamos nuestro nuevo color exterior High Velocity Yellow de alto impacto»


Como complemento, el Wrangler High Tide también está disponible en otros tonos. Se llaman Hydro Blue, Black, Bright White y StingGray. Además, esta versión estará disponible en todos los acabados incluidos el Sport, Sahara, Rubicon, 4x4 y 392. Por ahora no se sabe si llegará a latinoamérica, pues es una edición pensada para el cliente americano.


Quizá mas adelante lancen alguna especialmente destinada a nuestro mercado.


Fuente – Jeep

8 visualizaciones0 comentarios