Infiniti QX60 Monograph, elegancia y tradición para el futuro cercano.


El nuevo lenguaje de diseño de los futuros autos Infiniti ha sido revelelado con la presentación de la QX60 Monograph, un prototipo que estrena proporciones y detalles que harán a sus autos más dominantes y con mayor personalidad.


La elegancia del QX60 Monograph se ve en todos sus ángulos, con líneas suaves y una doble tonalidad en la carrocería que marca perfectamente una línea horizontal más alta para aumentar su centro de gravedad visual. Los detalles, tanto tecnológicos como tradicionales, también están presentes en este vehículo.


La iluminación exterior forma parte importante de su diseño ya que la tecnología Digital Piano Key está presente que incluye diodos de luz en los faros principales y en el emblema central delantero que cuentan con un interesante patrón de encendido y apagado. Misma tecnología se tiene en las calaveras.


El minimalismo y detalles armoniosos también están presentes, por ejemplo, el tradicional origami japonés ha inspirado a los diseñadores para crear una parrilla con pliegues que simulan este arte y así proyectar una sensación de profundidad tridimensional. Por su parte, el techo panorámico está inspirado en los pliegues de un kimono de seda y en las estructuras modernas de la arquitectura japonesa.


7 vistas0 comentarios

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup