top of page

Hyundai Creta 2024 anuncia actualización para México


Hyundai elimina el motor turbo de la Creta 2024 pero lo compensa con nuevo equipo con mayores tecnologías para el mercado mexicano.


Uno de los modelos mas populares en México se actualiza, se trata de la Hyundai Creta 2024. La SUV llegará actualizada en temas de diseño y elimina el motor turbo de la gama para dar paso a mayores tecnologías.


La actualización se presenta en unos días en México y ya hay precios. Arrancando con el diseño, al frente encontramos una propuesta parecida a la de Tucson.


Hay iluminación LED en forma de triángulos y una parrilla muy similar a la que se presenta en su hermana más grande. La parte trasera también presenta modificaciones en las ópticas en LED y algunos trazos mas frescos.


Al interior de la nueva Hyundai Creta, hay un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital (versión tope de gama). También hay una pantalla de infotenimiento de 10.25" compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.


El equipamiento de seguridad cuenta con seis bolsas de aire, control de estabilidad, cámara de reversa, luces automáticas, y anclajes ISOFIX.



La motorización es lo que cambia principalmente en la Hyundai Creta 2024. La única opción motriz disponible para nuestro mercado es la de 1.5 litros de 113 caballos de potencia y 106 lb-pie de torque.


La configuración motriz de la Creta 2024 está asociada a una caja CVT en las versiones disponibles.


La preventa de la Hyundai Creta ya arrancó y el modelo se puede apartar desde los 5 mil pesos. Como promoción del modelo, se contará con mantenimiento cubierto por 50 mil kilómetros.



Versiones y precios:


GLS IVT: $437,900


GLS Premium: $476,900


Limited: $516,900

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page