top of page

Honda City 2024, precio, mejoras, tecnología...


Honda está enfocada en la actualización de su portafolio de productos, y su modelo más reciente en ser sometido a un cambio de modernidad fue el City, un sedán subcompacto que, estéticamente, ahora se alinea con el más reciente lenguaje de la firma japonesa, e incorpora mejoras en seguridad y equipamiento. Conoce los precios y características del Honda City 2024 para México.


Por fuera, su carrocería de 4.56 metros de largo, 1.47 de alto y 1.74 de ancho, presume de un frente rediseñado, el cual heredó muchos de los rasgos presentes en su hermano mayor, el Honda Accord, también de reciente manufactura, en donde destacan una nueva geometría de la parrilla la cual, dependiendo de la versión, puede estar terminada en negro brillante o cromo, faros estilizados y trazos más angulados en la toma inferior de la fascia, así como en las cavidades de las luces de niebla.


A excepción del nuevo diseño de los rines de aleación de 16", las vistas laterales permanecen intactas, mientras que en la parte trasera encontramos nuevas calaveras y una fascia retocada, todo con la intención de darle un toque más deportivo a todo el conjunto.



En el interior las cosas también se mantienen iguales, y en cuanto a equipamiento ofrece una pantalla de 8" para el sistema de infoentretenimiento a partir de la versión Prime, con 8 bocinas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, así como aire acondicionado automático.


Bajo el cofre se mantiene el motor de cuatro cilindros de 1.6 litros atmosférico, que genera 119 hp y 107 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática CVT.



En cuanto a seguridad, el Honda City 2024 ofrece de serie 6 bolsas de aire, frenos ABS, Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA), Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (LATCH).


El Honda City 2024 ya está disponible en los concesionarios de la firma japonesa en nuestro país, con un precio que inicia en 401,900 pesos. A continuación el detalle de equipamiento y precio de cada versión.


CITY SPORT $401,900 pesos

CITY PRIME $432,900 pesos

CITY TOURING $463,900 pesos


El Honda City 2024 participa en la categoría de los sedanes subcompactos. Entre sus principales competidores se encuentran Volkswagen Virtus, Chevrolet Onix, Nissan Versa y Mazda 2.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page