Honda Accord 2024 primeras imágenes oficiales, mostrando que no será un Civic crecido


Ya viene la nueva generación de Honda Accord, y aunque anteriormente se revelaron sus bocetos, la marca comienza a dar información y mostrar imágenes oficiales del modelo que marcarán una nueva línea en la familia nipona.


De acuerdo con la información, cuando llegue la hora de su presentación, la marca devolverá emoción al segmento de los sedanes medianos, lo que quiere decir que no solo encontraremos novedades en comparación con su actual generación, sino que también incorporará herramientas que sobresalgan entre los mismos vehículos de la compañía.


Por los nuevos teaser que han sido revelados, podemos ver que el Honda Accord mantendrá un diseño elegante y limpio, sin embargo, la marca se refiere a su nuevo contendiente como un sedán más deportivo, moderno, inteligente y cómodo.


En la imagen en la que podemos ver parte del frontal, se pone en evidencia la nueva parrilla hexagonal dominando gran parte, los faros en LED muy bien delineados y también con nuevo diseño, además de deshacerse de los detalles cromados.



La parte trasera también cambiará radicalmente y es que estrenará un nuevo juego de calaveras en LED extendiéndose prácticamente de lado a lado, dejando atrás las luces en forma de C.


Otra de las novedades que acompañarán a la nueva generación de Accord es sin duda el avance tecnológico que ya incorporará y eso se debe a que la marca dijo que será el primer vehículo de la firma en utilizar el sistema integrado de Google para obtener una mejor conectividad sobre la marcha. Esto además de nuevas pantallas y un nuevo diseño para la cabina.



Todavía falta mucho por conocer del nuevo Honda Accord, sin embargo, se espera que su presentación global se lleve a cabo a finales de este año. Estaremos pendientes para darte todos los detalles.

92 visualizaciones0 comentarios