GLE Coupé 2021, el pináculo de la sofisticación motorizada.


Potente y elegante, suave y enérgica a partes iguales. GLE Coupé mild-hybrid 2021 ratifica ese instinto de innovación, sorpresa y mejora constante, que han llevado la impronta de Mercedes-Benz al siguiente nivel de experiencia al volante.


De cara a un futuro que se encuentra en un proceso constante de reformulación, transformando las necesidades de la gente y el mundo que la rodea de un momento a otro, Mercedes-Benz se ha destacado por mantener firme esa sustancia de la que están hechas las realidades evolutivas más importantes en el mundo, al lograr autos sorprendentes y equilibrados; universos inagotables en sí mismos, a la altura de una experiencia práctica, sensorial e inspiradora superior.


La firma alemana ha procurado el detalle más mínimo de sus modelos con solvencia deportiva, seguridad de última generación y el diseño más importante del segmento de lujo. Y uno de los ejemplos más contundentes de este entramado vuelto auto es su reciente GLE Coupé mild-hybrid 2021.


Dicen que la trascendencia actual habita en aquellos que sepan tener una capacidad de síntesis asombrosa y puntual sin perder un ápice de todo aquello que los conforma. Esta máxima puede constatarse en la manera en la que, desde su creación y llegada al mercado, la GLE Coupé de Mercedes-Benz ha logrado mejorar las cosas dentro de un punto álgido del desarrollo automotriz, que aparentemente parecía haber alcanzado su máxima depuración.


Así, esta SUV no tiene punto de comparación al ser más ágil y estable, potenciando de forma sorprendente su fortaleza en el manejo, liderando de forma plena su segmento desde todos los ámbitos posibles: tecnología, seguridad, confort y máximo desempeño.

Desde el primer acercamiento frontal con su icónica parrilla, síntesis suprema que despide la potencia y elegancia de la firma alemana, GLE Coupé 2021 se nos presenta imponente y mejorado: el nuevo diseño de su faros LED High Performance y la cadena cinemática que ahorra combustible son prueba de su robusta eficiencia, en comparación con su versión anterior.


Independencia, inteligencia y vanguardia, la tecnología mild-hybrid que encara esta SUV superior enfatiza su fortaleza de 6 cilindros en línea de 3.0 litros, con 367 hp y 500 Nm de torque,una transmisión automática 9G-TRONIC de 9 velocidades y una tracción integral 4MATIC. Esto nos brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h, en su versión GLE 450 4MATIC.


Por su parte, la presentación AMG 53 4MATIC+ nos da 435 hp y 520 Nm de torque, transmisión automática AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de 9 velocidades y una poderosa tracción integral 4MATIC+, aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.


Como un nuevo referente de la tecnología traducida en seguridad dentro y fuera de sí, GLE Coupé 2021 entrama una protección absoluta con 9 bolsas de aire, un paquete de aparcamiento con cámara de reversa, cámara 360 grados, paquete de control de carril, así como un eficiente Adaptive Brake con función hold, función frenos secos al conducir bajo lluvia.


Asimismo, el sistema de llamada de emergencia, su asistente de frenado activo, control de la presión de los neumáticos, neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia y su amplio paquete de protección antirrobo complementan toda la protección necesaria de un deportivo amplio, elegante y poderoso como este.


Otro de los grandes atributos de GLE Coupé 2021 enfoca su superioridad de espacio, rendimiento, tecnología y diseño a un ecosistema de plena comodidad en todo momento, integrando los servicios Mercedes Me Connect, con los cuales se pueden controlar diversas funciones del auto desde nuestro smartphone: llamadas de emergencia, información del estado del vehículo a distancia,apertura y cierre remoto de las puertas, así como alerta de velocidad, localizador de vehículo y arranque remoto del vehículo.


Y como ese universo de confort es inagotable y se conecta con lo mejor de nuestras vidas a cada kilómetro, GLE Coupé 2021 suma su dinamismo desde los detalles y funciones más minuciosas, llámese un volante deportivo multifunción en napa, un puesto de conducción con pantalla ancha, inteligencia artificial MBUX, climatización automática Thermotronic, panel táctil sin controlador y un paquete de integración con Apple™ CarPlay y Android Auto, entre muchas otras funciones más.


Pionero de las mejores SUV en el mundo y enfatizando la deportividad y el dinamismo sin perder la clase, elegancia y sofisticación que son su sello más indeleble, Mercedes-Benz GLE Coupé 2021 porta con orgullo el liderazgo automotriz global; una obra de arte de la ingeniería que merece ser vivida, exclusiva y poderosa, que nos llevará a donde nunca antes habíamos imaginado. Bienvenido al grado máximo de la perfección automotriz.





15 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup