En Estados Unidos, algunos propietarios de las Ford Ranger Raptor y Bronco Raptor sentían que el rendimiento de sus vehículos podría ser aún mayor. Para quienes buscaban un extra de potencia, Ford ha lanzado una reprogramación oficial que incrementa el rendimiento de ambos modelos.
Con esta reprogramación, los motores V6 biturbo de 3.0 litros pueden alcanzar los 455 hp y 536 lb-pie de torque. Esto representa un aumento de 50 hp y 106 lb-pie de torque para la Ranger Raptor y 37 hp y 96 lb-pie para la Bronco Raptor.
Además, esta nueva configuración mejora la respuesta del acelerador y ajusta el funcionamiento de la transmisión para proporcionar una experiencia de conducción superior. El costo de esta actualización es de $825 dólares, aproximadamente $16,300 pesos mexicanos.
A pesar de esta modificación, al ser un ajuste oficial de la marca, Ford sigue ofreciendo su garantía de tres años o 57,900 km (36,000 millas), lo que garantiza la tranquilidad de los clientes respecto a la durabilidad de su tren motriz.
Komentáře