Ford GT Le Mansory, la bestia que hace latir el corazón de cualquier fanático.


Una reinterpretación del legendario auto ganador de las 24 Horas de Le Mans ha sido develada y los resultados son asombrosos.


El Ford GT es un ícono de los autos de la unión americana y el mundo entero. Su fama, se debe en mucho, a su imponente carrocería, también a que ha sido ganador en múltiples ocasiones de las 24 Horas de Le Mans, por lo que incluso le dedicaron una película en el año 2019 titulada “Contra lo imposible”.


Este superdeportivo es la inspiración de Mansory, firma alemana de modificación de automóviles de lujo, quien se ha dedicado a llevar a cabo su propio programa de personalización para dicho vehículo, y los resultados han sido simplemente sorprendentes.


La imponente forma del Ford GT Le Mansory, y su hipnotizante color azul “Bleurion Race”, harán que no puedas despegar la mirada de él. La carrocería fabricada, principalmente en fibra de carbono, le da un aspecto por demás llamativo. Es cinco centímetros más ancho que las medidas del vehículo original.


Las modificaciones estéticas que se le realizaron se perciben a primera vista con parasoles delanteros y traseros. En la parte frontal, el cofre presenta dos tomas diferenciadas, lo cual le da mayor aerodinámica y una imagen mucho más agresiva.


Los faros LED delanteros se diseñaron exclusivamente para esta reinterpretación del vehículo, logrando albergar un sistema de iluminación dividido en cuatro faros individuales. Así es como se distingue del Ford GT original que tiene estos elementos más estilizados.


En el interior, los asientos deportivos y el tablero están forrados en tapicería en Alcantara, con tonos en blanco y azul, sumado a las diversas aplicaciones en fibra de carbono que se distribuyen por toda la cabina, son el complemento perfecto que hacen de este un auto asombroso.


Una bestia de este tipo requirió llevar a cabo modificaciones en el motor, para así lograr un V6 twin turbo de 3.5 litros. Esto le permite alcanzar una potencia de 710 hp, para topar una velocidad de 354 km/h.


La nota triste, de este Ford GT Le Mansory, solamente se fabricarán tres unidades, las cuales serán parte de la celebración del 30 aniversario de la firma alemana.





6 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup