top of page

Ford F-150 2024: el pick-up con más estilo



Ford presentó el rediseño de su pick-up, se trata del F-150 2024 o como se conoce en México "Lobo".


El pick-up más longevo del mundo tenía que cambiar, y lo hace con un rediseño exterior para todas sus versiones, sin cambiar la fórmula ya conocida, pasó por el departamento de mecánica para mejorar la potencia en todas sus motorizaciones y ahora desde el nivel de entrada incorpora una pantalla de 12.3".



El line-up de F-150 2024 se compone de XL, SXL Tremor, Lariat, Platinum Plus, Raptor y Raptor R. Todas las versiones siguen manteniendo la carrocería de aluminio, además que podrás elegir entre un motor EcoBoost de 2.7 litros o un EcoBoost de 3.5 litros.


Si lo que necesitas es remolcar también habrá un PowerBoost de 3.5 litros con mayor torque, aunque si eres fan de lo radical está para ti un V8 de 5.0 litros para la gama Raptor o bien si necesitas aún más potencia puedes elegir un V8 de 5.0 litros sobrealimentado que encontrarás en él Raptor R.



Desde hace un par de generaciones, F-150 ha logrado sobresalir por sus distintas innovaciones, como tener una estación de carga que será capaz de alimentar la electricidad de tu casa hasta 2.0kW, 2.4kW o 7.2kW. Si eso no fuera suficiente, para la versión Platinum Plus podrás elegir entre colores de pieles y maderas reales en su interior.


En tecnología, todas las versiones van a tener el sistema SYNC 4 con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3", además de conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y puertos USB-C de carga para todos los ocupantes. Diferentes vistas sobre el sistema 4x4 en el clúster digital y cámaras en distintos ángulos para facilitar el acceso de un remolque.



Si tu eres de los que gustan de manejar, las versiones Raptor y Raptor R han pasado por el área de Ford Performance para que disfrutes aún más su manejo, ahora agrega amortiguadores Fox Dual Live Valve, suspensión trasera con brazos de arrastre extra largos y una barra Panhard con resortes helicoidales de 24 pulgadas, esto para llevar el modo "Baja" al siguiente nivel.



Toda la gama F-150 2024 estará disponible para el mercado americano en el mes de octubre, aún no hay fecha confirmada para México, aunque ya se espera su llegada a nuestro país.

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page