Ferrari SF90 Stradale, el nuevo súper deportivo híbrido.


La era híbrida ha llegado a Ferrari con este deportivo que va de 0 a 100 km/hr en solo 2.4 segundos.


Ferrari sigue haciendo historia. La marca de súper deportivos de lujo se suma a la creación de modelos enchufables presentado su primer híbrido. El nuevo Ferrari SF90 Stradale mantiene el ADN de la velocidad que caracteriza a la compañía.


El modelo ya es una realidad y está aquí para celebrar los 90 años de la compañía, de allí se desprende su nomenclatura. El primer enchufable de la compañía trae consigo la innovación como bandera al materializar el vehículo híbrido más potente de la historia.


El eléctrico de lujo más veloz




El nuevo capítulo de la compañía inicia con un auto que ligra trasladar sus prestaciones de las pistas de carrera a las calles, ofreciendo vehículos veloces y de gran diseño.


Los primeros modelos llegarán a principios del 2020 a Europa. Será después del primer semestre del próximo año cuando el modelo enchufable de Ferrari conquiste el mundo al aterrizar en otros países.


La presentación de este modelo ha dejado impactados a los expertos del mundo automovilístico. Una revolución se hace presente con el Ferrari SF90 Stradale que puede llegar de los 0 a los 100 km/h en solo 2.6 segundos.


El Ferrari SF90 Stradale será un modelo de lujo para unos cuantos afortunados. La edición limitada de este modelo se estima tenga un costo de 13 millones de pesos.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup