Este vehículo todoterreno lleva la personalización a otro nivel.


La posibilidad de elegir entre carrocerías, tonos de color y opciones de techo le da a esta familia de autos mayor versatilidad.


Land Rover Defender busca entregar a sus clientes nuevas opciones de vehículos todoterreno con el nuevo modelo 90, el cual se une al 110 para conformar una familia en donde la personalización se lleva a otro nivel.


Estos autos, que llegaron a México de la firma inglesa, poseen una amplia variedad de detalles, que se pueden seleccionar, para tener un auto que sea más personal dependiendo de los gustos y necesidades de cada usuario.


Con este objetivo, hay una nueva gama de colores disponibles para la carrocería como son Hakuba Silver, Yulong White, Silicon Silver y Carpathian Grey; además se pueden combinar con distintos acabados en el techo para generar una apariencia más contrastante.


Si lo anterior no fuera suficiente, por primera vez la nueva familia Land Rover Defender ofrece otro tipo de opciones individuales como la posibilidad de integrar un techo de tela plegable, así como la elección de un paquete de suspensión y otro tipo de elementos como los faros LED Premium, el sistema de sonido, las luces antiniebla delanteras, todos ellos pueden añadirse de forma individual.


“Los clientes del Defender tienen más opciones que nunca con una completa selección de colores y acabados exteriores e interiores, incluyendo el nuevo y distintivo modelo X-Dynamic y la elección de los diseños de carrocería 90 y 110”, comentó Nick Collins, director de la Línea de Vehículos Defender de Jaguar Land Rover, durante el lanzamiento por streaming que se hizo de estos modelos.


POTENCIA EN EL CAMINO


Los dos vehículos todoterreno llegan a México con el motor Ingenium de 3.0 litros con 6 cilindros en línea y tecnología electrificada Mild-Hybrid, con ello consigue entregar una potencia de 400 caballos de fuerza y 405 libras pie de torque.


Una de las ventajas de este tren motriz es que los nuevos Land Rover Defender consiguen tener un ahorro de combustible como resultado de la incorporación del sistema Stop/Start, el cual apaga el motor cuando el auto se detiene y es capaz de recuperar energía que normalmente se pierde al frenar o desacelerar.


3 vistas0 comentarios