Esta firma pretende potencializar en México el mundo de los autos sedán.


Con la séptima generación de este auto que se caracteriza por un diseño paramétrico y nuevas tecnologías se busca potencializar el mundo sedán en México.


Hyundai Elantra 2022 se presentó en México con la consigna de revitalizar el segmento de los sedanes; a pesar de que en los últimos años el gusto de las personas se ha enfocado más hacia las SUV (Sport Utility Vehicle).


“Este segmento aún es muy relevante y hay un cliente que ahora regresan a estos modelos porque son atractivos en términos de innovación y diseño“, sostuvo Claudia Márquez CEO y Presidenta de Hyundai Motor de México, durante la presentación del nuevo vehículo.

Con dicha propuesta la firma busca no perder presencia en los sedanes, aun cuando la mayoría de los consumidores se sienten más atraídos por otro tipo autos.


Para ello, la séptima generación del Hyundai Elantra posee un diseño paramétrico, el cual se presenta como una característica resaltada no solamente en su silueta exterior, también en el interior de la cabina.


“Estamos seguros que su llegada al mercado mexicano dejará huella y sorprenderá a los consumidores.”, aseguró Márquez.


Es vehículo estará disponible en tres distintas versiones, siendo su tope de gama el Elantra Limited Tech IVT, el cual tendrá el mayor equipamiento que se está ofreciendo para este modelo de Hyundai.


CARACTERÍSTICA DEL HYUNDAI ELANTRA

El nuevo auto integra un diseño con toques futuristas y mayor aerodinámica, en tanto el interior busca ofrecer una experiencia envolvente a través de líneas paramétricas y detalles que armonizan con las prestaciones del habitáculo.


En el tablero destaca un clúster digital de 10.25 pulgadas a color, desde el cual se podrán programar perfiles personalizados y cuenta con un sistema integrado de reconocimiento de voz y función de notificaciones; con ello se puede tener una mejor experiencia de interacción con el auto.


De forma adicional el sistema de infoentretenimiento incorpora una pantalla de 10.25 pulgadas y conectividad a Carplay y Android Auto. La versión más equipada cuenta con un sistema de sonido Premium Bose que, en conjunto con 2 bocinas adicionales y un subwoofer, busca exaltar la experiencia auditiva de todos los ocupantes.


El Hyundai Elantra estará disponible en el país a un precio que va de los 366 mil a los 483 mil pesos según la versión.


3 vistas0 comentarios