Esta Cadillac Escalade blindada combina el lujo y la seguridad


La Cadillac Escalade es uno de los modelos más lujosos de su segmento, y estas modificaciones la harán aún más atractiva con su oferta blindada.


La Cadillac Escalade es una opción de vehículo para personas de alto perfil que a menudo necesitan protección adicional mientras están en la carretera, por ello esta camioneta viene blindada y con un buen número de detalles que te vamos a contar. AddArmor transformó la SUV en un modelo blindado de grado B6 que ofrece seguridad de "nivel de banco" y características de lujo adicionales gracias a amplias modificaciones.


El 'paquete de protección completa', como lo llaman, incluye protección balística liviana B6 AR 500 para cada panel interior, que coincide con el grado B6 del vidrio blindado en todas las ventanas. Las capas adicionales hacen que esta Escalade sea resistente a rocas, balas y otros objetos.


Desde el exterior, la SUV luce como una Escalade típica, además de un fuerte polarizado en las ventanas, una postura más baja y luces adicionales en la parrilla. También viene equipada con un sistema de sirena P1 que ayuda a su conductor a "dispersar a las multitudes", mientras que los neumáticos anti-pinchazos aseguran que la Escalade seguirá siendo manejable en todo momento. Todas esas adiciones significan que los pasajeros del Escalade de AddArmour tendrán una fuerte capa dé protección contra todo tipo de maleantes y situaciones de riesgo.


Además de la protección balística, que es el foco principal de la transformación, la empresa ha mejorado el interior para brindar una experiencia aún mas lujosa de la Cadillac Escalade blindada. Lo más destacado son los dos asientos de capitán para los pasajeros traseros que vienen con funciones de calefacción, refrigeración y masaje.


Toda la cabina está tapizada en piel de alta calidad combinado con un revestimiento del techo de gamuza Alcantara y detalles en madera noble. Las características tecnológicas incluyen una Smart TV que está integrada en la pared central, un sistema de audio firmado por Sony de gama alta y tabletas para fines de entretenimiento. Los pasajeros tienen acceso a mesas plegables, persianas en las ventanas para mayor privacidad, un techo corredizo y control de clima de dos zonas.


Sin embargo, si estás buscando espacio para el equipaje, probablemente este no sea el vehículo adecuado para ti, ya que el maletero es bastante pequeño debido a la adición de una puerta trasera blindada adicional, lo que hace que la cabina parezca una bóveda.


Si tu quieres agregar mayor seguridad a tu vehículo, no dudes en contactarnos, somos expertos en blindaje.



9 visualizaciones0 comentarios