top of page

El Hyundai Creta N-Line 2025 presenta una estética deportiva influenciada por el mundo del WRC.


Hace unas semanas en India, fue presentada la versión 2025 del modelo Creta, que se alinea de manera más coherente con el diseño del Tucson, además de incorporar tecnología avanzada y nuevos motores. Ahora, Hyundai vuelve a sorprender al revelar la variante N-Line, caracterizada por un diseño aún más deportivo y ajustes ligeramente reconfigurados.


Comencemos por el aspecto exterior, donde la Creta N-Line destaca gracias a su parrilla alveolar, más atractiva y conectada a la parte inferior de los faros divididos. El emblema de Hyundai parece haberse reducido en tamaño y ubicarse más abajo. La placa protectora de bajos ha aumentado en tamaño y presenta discretos detalles en rojo tanto en la parte delantera como en la trasera.



Las demás modificaciones se concentran en faldones deportivos, nuevos rines de 18 pulgadas con pinzas de freno en color rojo, salidas de escape dobles, junto con la inclusión de emblemas N-Line. Por supuesto, se incorpora un tono exclusivo denominado Thunder Blue, inspirado en el mundo del WRC.


Aunque la marca surcoreana no ha proporcionado una visión clara del interior, es altamente probable que se incluyan detalles como asientos deportivos con costuras en rojo, pedales de aluminio y más emblemas N-Line. Al tratarse de una versión de alta especificación, se beneficiará de un conjunto completo de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), la nueva cabina digital con pantallas duales de 10.25 pulgadas y una generosa oferta de equipamiento.




La Creta N-Line se ofrece únicamente con el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros T-GDi, que produce 158 hp y 186 lb-pie de par. Esta variante está exclusivamente equipada con una transmisión automática DCT de siete velocidades. Se anticipa que contará con una suspensión más firme y una dirección más precisa para mejorar la dinámica de conducción del Creta.


La nueva Hyundai Creta N-Line 2025 iniciará sus ventas en India en marzo. Será interesante ver si la marca decide introducir esta versión en México, ya que podría aumentar el atractivo de esta SUV, especialmente ahora que incorpora el motor turbo de 1.5 litros.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page