El Ford Mustang es un verdadero ícono de la industria automotriz, y su llegada a los 60 años es prueba de ello. Para celebrar esta ocasión, la marca ha lanzado un paquete especial de 60 Aniversario que añade detalles únicos al modelo.
Este paquete ofrece la opción de la pintura Brittany Blue, un tono de azul claro que homenajea los colores originales del coupé. Este tono azul, que debutó en el modelo de 1967, estará disponible en una edición limitada. Es importante destacar que este color solo estará disponible para la versión coupé, mientras que el paquete de 60 aniversario en general estará disponible tanto para el coupé como para el convertible.
El paquete incluye emblemas especiales del 60 aniversario en color rojo, rines con un diseño específico, una calcomanía en la parte baja de los costados con la leyenda "60 aniversario", espejos en color plata y otros detalles contrastantes en ese tono. En el interior, se presenta una tapicería en dos tonos y algunas placas que destacan la edición especial.
Como otro detalle distintivo, los Mustang en color Brittany Blue incluirán de serie el paquete 401A. Este paquete incorpora un escape deportivo con válvula activa, que permite modificar el sonido del vehículo, frenos de alto rendimiento Brembo, un diferencial de deslizamiento limitado mejorado y un sistema de audio Bang & Olufsen con 12 altavoces.
Para el resto de los Mustang de la edición 60 Aniversario, además de la posibilidad de personalizar los relojes del cuadro de instrumentos digital con un diseño retro inspirado en el modelo original, también recibirán una actualización que incluye relojes similares a los que llevaba el Mustang SVT Cobra comercializado entre 1999 y 2001.
Aquellos interesados en obtener la variante con el exclusivo color azul mencionado solo tendrán del 16 al 19 de agosto para inscribirse. Ford será quien determine quiénes tendrán la oportunidad de adquirirlo, y los seleccionados serán notificados el 21 de agosto. Esta edición especial tendrá un precio aproximado de $65,245 dólares.
Hasta el momento, Ford no ha revelado cuántas unidades estarán disponibles de estos modelos, pero todo indica que se convertirá en un vehículo de colección.
Comentários