El Corvette convertible, inspirado en los aviones de combate, llega a México.


Su diseño deportivo guarda reminiscencias de los compartimientos donde se ubican los motores en los jets.


El Corvette Stingray Convertible 2021 continúa el legado y llega a México con nuevas prestaciones. Este icónico modelo inspiró su diseño aerodinámico en los aviones de combate, al igual que la versión Coupe.


Por esta razón su llamativa silueta exterior integra un techo rígido retráctil, el cual posee una forma influenciada por los pilares que guardan el compartimiento de los motores en los jets.


Además la ventana de vidrio, ubicada en la parte trasera, se puede ajustar sin importar la posición del techo y ha sido optimizada con el objetivo de reducir la recirculación de aire y el ruido del viento en la cabina. De esta forma se proporciona un ambiente más silencioso y lo dota de un aspecto tan exótico como atractivo.


La potente figura deportiva del nuevo lanzamiento posee tomas de aire que fueron mejoradas con el objetivo de aumentar su desempeño aerodinámico. Éstas también sirven para enfriar el motor V8 LT2 de 6.2 litros.


En la parte posterior resaltan las luces traseras LED dobles con señales de giro animadas, así como un atractivo alerón y otras molduras exteriores con acabado en fibra de carbono.

En el interior del Corvette Stingray Convertible de dos plazas resaltan los asientos deportivos calefactables. Estos se vuelven el punto focal de una cabina rodeada por un tablero reconfigurable de 12 pulgadas, con tres temas distintos, así como un volante con estructura geométrica, forrado en gamuza o piel.


Chevrolet le ha incluido un sistema de infoentretenimiento con pantalla digital de 8 pulgadas. Asimismo, incorpora conectividad a Alexa de Amazon, disponible por medio de OnStar 4G LTE.


Los clientes de uno de estos vehículos tendrán la posibilidad de elegir entre 12 colores exteriores y distintas opciones de personalización. Entre éstas se encuentran 13 colores en los interiores y algunas combinaciones bitono, forradas en piel o gamuza con insertos de piel perforada y varias posibilidades más.


El Corvette Stingray Convertible se presenta en México a un precio de 2.79 millones de pesos.


2 vistas0 comentarios