Antes de la tendencia de las SUVs, las station wagons o vagonetas eran los vehículos preferidos para el transporte familiar, junto con las minivans. Brabus ha sorprendido con una versión especial basada en el Mercedes-AMG SL 63.
Conocido como Brabus Rocket GTS, este modelo ha sido transformado estéticamente e incluye:
Carrocería en fibra de carbono
Un alerón rediseñado en el techo
Difusor trasero
Cuatro escapes de titanio
El diseño de la parte posterior ha sido modificado por completo, expandiéndose hasta los 1,950 mm. Además, la eliminación del techo plegable proporciona mayor capacidad de carga detrás de los asientos 2+2.
El interior recibió el toque exclusivo Brabus Masterpiece, con tapicería en cuero suave y Alcantara en tonos negro y gris, complementados por inserciones de fibra de carbono, emblemas de Brabus y detalles en Shadow Grey.
Las modificaciones no solo son estéticas, pues el motor V8 biturbo de 4.5 litros, denominado Brabus Rocket 1000, entrega 986 caballos de fuerza y 1,342 lb-pie de torque.
Además, con el sistema de hibridación ligera, suma 181 Hp y 148 lb-pie adicionales. Para proteger la transmisión automática de nueve velocidades, el torque ha sido ajustado a 1,195 lb-pie.
Este potente Brabus Rocket GTS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. También se ha optimizado la suspensión, se han añadido rines forjados con aerodiscos y frenos de cerámica de carbono.
Hasta ahora, el precio del Brabus Rocket GTS no ha sido anunciado, pero es probable que supere considerablemente el costo del Mercedes-AMG SL 63.
تعليقات