El Aston Martin de James Bond está de regreso para cubrir nuevas misiones.


Tras 55 años de haber aparecido en las películas del agente secreto, se fabricará una edición limitada de 25 nuevas unidades del DB5.


La relación entre el mundo del cine y los autos es legendaria. Grandes vehículos se han vuelto casi tan famosos como las películas mismas en las que aparecen. Pero no hay ninguno que haya alcanzado tal celebridad como el Aston Martin utilizado por el agente secreto más famoso del mundo, James Bond, en todas sus misiones.


La estrecha colaboración entre estas dos marcas británicas ha impulsado las ventas e incrementado el número de fanáticos de ambas. Hoy, esta sinergia está de regreso para cubrir nuevas misiones secretas.


Tras varios años de haber sido anunciado el proyecto, finalmente, la semana pasada salió de la línea de producción la primera unidad del Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation, una edición limitada de sólo 25 automóviles.


Este vehículo apareció por primera vez en la clásica película de James Bond de 1964, Goldfinger; desde entonces, se ha convertido en un ícono de la cultura contemporánea gracias a su estilo atemporal.


55 años después el fabricante británico lo trae de regreso. Para ello, se trabajó de manera muy estrecha con la casa productora de la película EON Productions, con la finalidad que este DB5 posea una serie de artilugios como los utilizados por el agente secreto.


Estas unidades contarán con ametralladoras simuladas de doble frente, un sistema para generar cortinas de humo, una matrícula giratoria y una cortadora simulada de neumáticos en la parte exterior.


En los interiores tampoco se descuidaron detalles, como agregar un radar simulado (con mapa rastreador), armas ocultas debajo del asiento, un control remoto para la activación de los distintos gadgets, entre otros secretos.


Estos nuevos autos son reproducciones auténticas del DB5 que aparece en las películas de James Bond. Su carrocería está fabricada con paneles de aluminio y un chasis de acero. Debajo del cofre hay un motor de seis cilindros de 4.0 litros y es capaz de entregar 290 caballos de fuerza.


Por supuesto, este Aston Martin no está autorizado para su conducción en carretera. Es solamente destinado a exclusivos coleccionistas y fanáticos de las películas del agente secreto. Las 24 unidades que faltan por fabricarse se estarán entregando a sus propietarios en lo que resta del 2020.



20 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup