Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, inspirada en el Huracán STO


Ducati lanzó la nueva Streetfighter V4 inspirada en el Lamborghini Huracán STO, conoce todo lo que tiene que ver con esta edición especial.


Ducati y Lamborghini han unido fuerzas para una nueva edición especial bautizada como Streetfighter V4 Lamborghini, inspirada en la Huracán STO y “encarna perfectamente los valores de rendimiento extremo, deportividad y exclusividad” que comparten las dos marcas.

Como parte del nuevo diseño que presenta el modelo, el guardabarros delantero, la tapa del depósito, la quilla y el colín recibieron una actualización inspirada en Lamborghini. Los extractores de parrilla, las rejillas de ventilación y las tomas de aire también se han diseñado para recordar a los que se encuentran en el Huracán STO.


La moto está equipada con ruedas forjadas que imitan a las que se encuentran en él superdeportivo. Esto incluye la adición de una sola tuerca de bloqueo de titanio en la parte trasera.


Al igual que el Huracán STO, él Lamborghini Ducati Streetfighter V4 cuenta con elementos en fibra de carbono y tiene la misma textura visible que los vehículos producidos por el fabricante de automóviles. Los compradores también encontrarán un asiento especial, estriberas de aluminio billet, manetas de freno y embrague aligeradas y un silenciador de escape de titanio Akrapovič con tapa de fibra de carbono.


Por otra parte, hay una placa de metal en la tapa del depósito central que muestra el nombre y el número de serie de la moto. La pantalla TFT también recibió una animación de inicio especial, que muestra las insignias de Ducati y Lamborghini, así como la silueta de la motocicleta.


La producción estará limitada a 630 unidades y cada una contará con una llamativa librea llamada Verde Citrea y Arancio Dac. El modelo también tiene pinzas de freno Arancio Dac Brembo, así como tirantes y patas de horquilla Öhlins negros.


Como joya de la corona, la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini está propulsada por un motor Desmosedici Stradale de 1,103 cc que produce 208 hp. ¿El precio? 68 mil dólares (1,369,948 pesos) para la variante V4 Lamborghini, y 83 mil dólares (1 millón 672 mil 142 pesos) para la Speciale Clienti.



5 visualizaciones0 comentarios