No conocemos con exactitud el trasfondo de este Dodge Challenger, pero lo más probable es que se trate de un proyecto abandonado que pudo haber sido grandioso... o no. Lo cierto es que, sea lo que sea, la carrocería quedó fuera del plan, al punto de que solo quedaron los faros, los rines con neumáticos, el marco del parabrisas y el shaker de lo que parece ser un motor V6 de 3.6 litros.
Con tan solo 305 caballos de fuerza, quizás no tenga suficiente potencia para un proyecto de drift, por ejemplo. Otra posible opción para este auto sería convertirlo en un todoterreno, aunque sería necesario ajustar la suspensión, y el chasis tubular podría servir como protección. Cabe destacar que el trabajo estructural parece estar bien realizado.
Ahora, ¿qué pasaría si reemplazamos el V6 con un poderoso motor V8 Hellcat y le agregamos una transmisión más adecuada? Considerando que ya no hay mucho peso que mover, salvo lo que queda del interior, este Challenger sería lo bastante liviano como para que el V8 sobrealimentado desate aún más caballos de fuerza.
Sabemos que en el mundo de las modificaciones, todo es posible siempre y cuando el presupuesto supere la creatividad. Para algunos, este Dodge Challenger tubular podría ser un diamante en bruto. El propietario pide 14,000 dólares por él.
¿Lo comprarías? ¿Qué harías con este proyecto?
留言