Dodge Challenger, el icónico muscle car, celebra 50 años con esta sorprendente edición.


Con un modelo que no será de producción limitada, lo marca estadounidense busca traer a los consumidores actuales este emblemático deportivo.


Uno de los modelos más emblemáticos en la categoría de los muscle cars es el Dodge Challenger, el cual está celebrando sus cinco décadas de existencia. Por ello, el fabricante italo-estadounidense presentó una edición conmemorativa que estará disponible en los modelos Challenger R/T, R/ T Scat Pack Widebody 2020.


Esta edición especial, que no será de producción limitada, contará con nuevas opciones de color y acabados únicos para el exterior del vehículo. “Con su diseño tradicional, potencia inigualable y habilidad cotidiana, el Challeger es un verdadero auto GT, tan querido y relevante para el consumidor actual como para la primera generación de hace 50 años”, explicó Fiat Chrysler en un comunicado.


En el diseño exterior tendrá algunos toques únicos. En primera instancia estará disponible en colores Smoke Show, Granito, Azul Índigo, Octane Red y en tonos negro, blanco y nikel, los cuales se combinan con el techo en acabo negro satinado.


En la parte frontal destacan los faros iluminados Air Catcher LED. Mientras que en la parte posterior la insignia de luz trasera “DODGE” está satinada.


En el interior este Dodge Challenger contará con asientos de cuero Nappa y ante de Alcántara con costuras decorativas en sepia y respaldos bordados con el logo “50”. Mientras que en el tablero de fibra de carbono, con tejido de cobre, se distinguen acentos en color amarillo.


Por su lado, el volante cuenta con un diseño de base plana, el cual está inspirado en el Challenger de 1970, tanto así que el Centro de Información muestra en la pantalla una animación de ese modelo clásico.


De acuerdo con Dodge los pedidos para los vehículos de esta edición conmemorativa se abrieron desde este mes de junio en Norteamérica y están programados para llegar a las concesionarias en el otoño de este mismo año.




12 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup