Desde un Mini hasta una cuatrimoto: Vehículos para conducir como grande.


Conoce algunos de los vehículos que más anehlan conducir los más peques para hacerlo al puro estilo de mamá o papá.


Una de las más grandes emociones que un niño siempre anhela se define con una frase: “Ya quiero ser grande”, la intención es “alcanzar” aquella edad para que un niño pueda realizar actividades que observan que papá o mamá hacen diariamente, entre estas actividades, una de las que más desean hacer los más pequeños, la que consideran más “cool, siempre será poder conducir un vehículo, justo como lo hace mamá o papá.


Para este Día del Niño te presentamos una selección de vehículos para conducción que van desde un montable hasta los afamados autos o motos eléctric@s de acuerdo a la siguiente clasificación de Prinsel México.


El montable

Es el vehículo ideal para niños de 1 a 3 años. Estos vehículos están pensados para que los niños poco a poco comiencen a coordinar y utilicen sus extremidades inferiores para desplazarse. Dependiendo la estimulación, estos vehículos pueden gestionarse por sus papás o bien el niño puede conducirlo.


Tech bike

Son aquellos vehículos pensados para niños entre 3 y 5 años. Este vehículo es la antesala de una motocicleta, es el vehículo que pone en práctica la fuerza de las extremidades inferiores del niño, y la capacidad de dirección en los espacios. La conducción ya es propia, no depende de un adulto, la independencia del niño se va forjando para conducir hacia donde lo desee.


Vehículo eléctrico

Este es el esperado por todos, uno de los más deseados y cotizados en el mundo de juguete. Este tipo de vehículos puede ir desde un Mini al puro estilo inglés, pasando por una BMW X5, hasta una cuatrimoto para ella o para él. Este tipo de vehículos está pensado para niños entre 3 y 6 años.


La elección de alguno de los vehículos descritos partirá de la personalidad y gusto de tu niño, recuerda que él siempre tiene la última decisión.


7 vistas0 comentarios