Conoce el esperado BMW Serie 4 Coupé que ya está en México.


Con una silueta mucho más deportiva, los nuevos modelos del fabricante alemán integran una serie de innovadoras tecnologías.


Después de algunos meses de haber sido presentado a nivel internacional, el fabricante alemán trajo a México el BMW Serie 4 Coupé, un auto disponible en dos versiones distintas dentro del país.


Como la firma nos tiene acostumbrados, lo primero que sobresale en este auto es su parrilla frontal doble en forma de riñón, que ha caracterizado a los vehículos de la marca por décadas; pero ésta es ahora mucho más grande y llamativa.


Así, este vehículo de dos puertas presume una silueta exterior conformada por una serie de detalles cuidadosamente creados con la finalidad de lograr líneas nítidas y superficies claras, que le otorgan un carácter más elegante.


En los últimos años, BMW ha estado trabajando en el desarrollo de diversas tecnologías encaminadas a la seguridad y facilidad de manejo, las cuales cobran forma al interior de su cabina.


El tablero de control incluye una pantalla táctil desde la cual se consigue una mayor interacción entre el conductor y el vehículo, pues incorpora una serie de nuevos servicios digitales como el Asistente Personal Inteligente y la integración de teléfonos móviles.


El BMW Serie 4 Coupé incluye la función Android Auto, para que el conductor puede sincronizar su smartphone de forma inalámbrica y, así, acceder a una gran cantidad de información, como destinos sugeridos, o bien abrir aplicaciones de música o mensajería.


Las dos versiones en las que estarán disponibles estos vehículos incluyen equipamientos distintos en cuanto a su motor. En el caso del BMW M440i xDrive Coupé integra un motor de seis cilindros, el cual ofrece 378 hp y 500 Nm. Por su parte, el BMW 430i Coupé es motor de cuatro cilindros que entrega 258 caballos de fuerza y 400 Nm.


El BMW 430i Coupé llega a México a un precio de 960 mil pesos, en tanto la versión M440I xDrive Coupé tendrá un costo de 1.3 millones de pesos.


3 vistas0 comentarios