Chiron Pur Sport, el nuevo hiperdeportivo de Bugatti.


La nueva apuesta de la marca francesa redujo su peso 50 kilogramos usando sofisticados componentes aerodinámicos.


Chiron Pur Sport es el nuevo auto insignia de Bugatti. La marca francesa, que no pudo mostrar este vehículo durante el Auto Show de Ginebra, presentó vía online este hiperdeportivo que es imposible dejar de ver.


El automóvil es una evolución sustancial y audaz del Chiron presentándose como una nueva edición especial que cuenta con mejoras tecnológicas en el chasis, la caja de cambios, y el motor que empujan a esta máquina a rozar los límites físicos y de la dinámica de conducción. Tal como la marca nos tiene acostumbrados.


En el Chiron Pur Sport el motor BUGATTI W16 de 8,0 litros genera 1,500 caballos de fuerza. El resultado es una notable mejora en la elasticidad y la aceleración. Con la banda de revoluciones aumentada de 6,700 a 6,900 rpm, y una respuesta más rápida del acelerador, se consigue una conducción más dinámica y precisa.

Para mejorar el desempeño en carretera recibió ajustes específicos en el chasis, lo que complementó una suspensión 65% más firme en el eje delantero y 33% en el eje trasero.

El exterior del vehículo muestra una imagen más atractiva en comparación con el modelo tradicional, grandes tomas de aire en la parte frontal le dan una imagen más deportiva.


Esto está acompañado por llantas de magnesio que son más livianas, y de manera opcional se pueden equipar con innovadoras aletas aerodinámicas de carbono para mejorar la refrigeración y el flujo de aire.


Todo esto se corona con un atractivo color de pintura azul, el cual se combina con el negro de la fibra de carbono que cubre la parte inferior del auto, dándole una imagen sin igual.

Chiron Pur Sport viene con sistemas de asistencia para que el conductor experimente su impacto personal más intensamente. En el modo de manejo “Sport”, el control de tracción viene con efecto retardado, esto permite a la persona que lo maneja ajustarlo a su propio estilo de conducción.


De acuerdo con la marca sólo habrá 60 unidades de este vehículo que se comenzarán a fabricar a partir del segundo semestre de 2020, y tendrá un costo de 3 millones de euros, sin IVA.







27 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup