Buick Envision, la SUV compacta premium llega a México


Este vehículo incorpora novedades como la conectividad a ‘Alexa’ de Amazon y un ionizador que elimina virus y bacterias en la cabina.


Dispuesta a ganarse un lugar en el segmento de las SUV (Sport Utility Vehicle) compactas de lujo, se presenta en México Buick Envision. La segunda generación de este modelo presenta un renovado diseño, y por primera vez, integra conexión a ‘Alexa’, el asistente de Amazon, para que puedas controlar tu ‘hogar inteligente’ desde tu auto, sumado a la implementación de un ionizador que elimina virus y bacterias.


Este vehículo cuenta con un sofisticado diseño exterior e interior digno de un modelo dirigido al segmento de lujo, con uso de materiales y acabados premium en elementos como los asientos de piel, los cuales incluyen bordados en forma de diamante acolchados y detalles de madera en las puertas al interior de la cabina.


“Estamos muy contentos de arrancar los lanzamientos de este año con la Buick Envision 2021(…) Además, por primera vez, llegará la versión ‘Avenir’, con atributos exclusivos que elevan el nivel de lujo,” comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.


Una SUV dotada de tecnología


Sin embargo, lo mejor y más novedoso está en la incorporación de los avances tecnológicos. La Buick Envision 2021 incorpora conectividad a ‘Alexa’, con lo que ahora podrás tener todas las skills y funciones del asistente de Amazon para controlar, desde el asiento del auto, tu ‘hogar inteligente’, aun si haber llegado a casa.

De acuerdo con directivos de General Motors esta es la primera vez que un vehículo de la compañía incluye esta tecnología en el país, la cual se irá replicando en otros de sus autos.


En el interior de esta SUV resalta el sistema de infoentretenimiento, controlado a través de una pantalla de 10.2 pulgadas. Así como un sistema de sonido Bose de 9 bocinas; este último estará incorporado, solamente, en la versión ‘Avenir’.


Una de las novedades del Buick Envision, que va acorde con las actuales demandas de salud, es la integración de un inonizador. Éste reduce e incluso elimina virus, bacterias y malos olores dentro de la cabina.


Esta SUV estará disponible en dos versiones: ‘Leather’ con un precio cerrado de 780,000 MXN, y ‘Avenir’ que figurará en los 850,000 MXN.



7 vistas0 comentarios