BMW trae a México nuevos vehículos que combinan lujo y deportividad.


Con el objetivo de entregar atractivas propuestas en el país, BMW amplía su portafolio de vehículos con estas exclusivas ediciones.


La firma alemana presenta en México dos emocionantes ediciones especiales: la BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition y la BMW X1 Outdoor Edition, que conjugan deportividad y dinamismo.


Con el objetivo de entregar nuevas propuestas a los entusiastas de la marca, el fabricante ofrecerá los nuevos autos, los cuales destacan por su carácter moderno y versatilidad para conquistar cualquier camino.


Para ello, estas ediciones especiales cuentan con distintas motorizaciones y nuevas tecnologías que ha desarrollado la compañía.


BMW SERIE 3 M SPORT SHADOW EDITION

La séptima generación de este modelo se expresa a través de líneas y superficies contorneadas que lo dotan de mayor dinamismo. Además el acabado Shadow Line’ de brillo intenso resalta en el marco de la parrilla doble en forma de riñón, un sello característico de la marca.


Esta edición especial llega a México en dos versiones de motorización. Una es la variante 320i (184 hp/300 Nm) y 330i (258 hp/400 Nm): en ambos casos son motores de cuatro cilindros en línea, con transmisión automática deportiva de 8 velocidades.


BMW X1 OUTDOOR EDITION

Por su parte, de este modelo de vehículo únicamente llegarán al país 191 unidades, equipadas con un motor de 4 cilindros que entrega una potencia de 192 hp y 280 Nm, así como transmisión automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades.


El paquete X Line le permite al auto tener acabados en color negro de brillo intenso y molduras de acentuación en cromo perlado, así como una barra óptica en la facia delantera y trasera en color mate.


Como detalle adicional, los propietarios del auto recibirán también una bicicleta BMW Cruise Bike, la cual cuenta con una marco de aluminio ideal para llevar a una aventura de fin de semana por caminos off road.


Los precios sugeridos de esta serie de vehículos serán los siguientes: BMW 320i M Sport Shadow Edition 2022: 850,000 MXN; BMW 330i M Sport Shadow Edition 2022 $ 960,000 MXN y BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition 2022 con un precio de 795,000 MXN.


9 vistas0 comentarios