BMW Serie 8 Coupé es el ‘Coche de lujo del año’: WWCOTY.


El vehículo obtuvo el título Women’s World Car of the Year en la categoría de lujo. Te contamos los detalles.


El BMW Serie 8 Coupé ha sido nombrado el ‘Coche de lujo del año’ al obtener el título ‘Women’s World Car of the Year’ (WWCOTY). El reconocimiento premia a lo más destacado de la industria desde la perspectiva de reconocidas mujeres. El jurado incluyen 41 periodistas, especialistas y líderes de opinión de la industria automotriz procedentes de más de 34 países.


El BMW Serie 8 Coupé fue lanzado a principios de este año combinando el lujo con la esencia deportiva. Cuenta con tecnología de vanguardia que incluye pantallas, asistencia para el conductor y un gran nivel de conectividad para ofrecer la mejor experiencia de manejo posible.


Una de las principales características del BMW Serie 8 Coupé es brindar una sensación dinámica de manejo, lo cual lo ubica como un vehículo deportivo premium que se convierte en un aliado de viaje de primera clase para todos sus pasajeros.


Además, una de las principales tareas de este modelo es brindar una sensación dinámica de manejo, por lo que cada uno de los detalles en la carrocería fueron perfeccionados para que los conductores percibieran el lujo y la comodidad desde el momento en que toman el volante del BMW Serie 8 Coupé.


12 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup