‘Black and Steel’: La nueva motocicleta que roba suspiros.


Con un diseño vanguardista, este modelo incorpora características que lo hacen un vehículo ideal tanto para el uso diario como en viajes.


A finales de 2020 Ducati dio a conocer una motocicleta que realizó en colaboración con Lamborghini. De esa misma familia se lanza este nuevo modelo Diavel 1260 S ‘Black and Steel’, la cual posee un diseño vanguardista con gráficos asimétricos y una combinación de tonos en gris, negro y amarillo.


Con ello, la firma italiana buscan ampliar su gama de vehículos para 2022 y entregar así distintas opciones para los entusiastas de la marca que aman la velocidad y la adrenalina.

Con dicho objetivo, esta motocicleta posee con una figura inspirada en el concepto de la Diavel ‘Materico’, presentada en 2019 con motivo del evento ‘Beautiful Boldness/Visionary Designe’, que entonces se llevó a cabo durante la Semana de Diseño en Milán, Italia.


“Estamos muy contentos de presentar esta nueva versión en Milán, una ciudad que siempre ha representado un punto de referencia mundial en este sector”, comentó Andrea Ferraresi, director del Centro de Estilo Ducati, a través de un comunicado.


CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA MOTOCICLETA

Además de la combinación de colores ya mencionados, los cuales resaltan tanto en el cuadro como en la parte baja de la cola y la insignia del asiento, la motocicleta combina el rendimiento de una maxi-naked con la ergonomía de una muscle cruiser.


En tanto, el motor es un Testastretta DVT de 1,262 cc, el cual entrega 155 caballos de fuerza y 9,250 rm. Por su parte el chasis, caracterizado por un neumático trasero de 240 mm, ayuda a facilitar su manejo gracias a los ángulos de inclinación que ofrece para el piloto.


De esta forma, su uso puede ser tanto en el día a día como para viajes de largo alcance.

La motocicleta está programada para llegar a México en el último trimestre del 2021, aunque Ducati no ha confirmado el precio de la misma.






10 vistas0 comentarios