Así son los vehículos de Hyundai inspirados en una nave espacial.


La firma surcoreana busca entregar una gama de modelos que entreguen una experiencia de movilidad de cara al futuro.


STARIA es el nombre del vehículo multipropósito que presentó Hyundai. Esta será una nueva gama de autos con líneas futuristas que evocan la aerodinámica de una nave espacial.


Sus trazos de diseño “siguen la curva de la luz que ilumina el horizonte de la tierra al amanecer, cuando se ve desde el espacio”, explicó la firma surcoreana, que pretende así adelantarse al futuro y entregar una renovada experiencia de movilidad.


Para ello, la línea de furgonetas se compone de dos variantes: STARIA Y STARIA Premium, así como configuraciones que van de los 2 a los 11 asientos.

De esta forma se pretende evocar el concepto de ‘adentro hacia afuera’, por lo que si bien su silueta exterior es llamativa, su valor más importante está dentro de la cabina de pasajeros.


“STARIA no sólo está reinterpretando la espacialidad, sino también reimaginando el tiempo invertido en el tránsito para el futuro (…) y adaptarse a una variedad de estilos de vida”

SangYup Lee, vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai.


UN VEHÍCULO PARA CONVIVIR CON LA FAMILIA

De esta forma, el habitáculo contempla un diseño inspirado en un crucero con ventanas panorámicas, para que tanto el interior y el exterior se difuminen como una extensión uno del otro.


En las distintas versiones se encuentran características como el hecho de que los asientos cuentan con funciones de relajación. Estos se reclinan electrónicamente y tienen capacidades de deslizamiento para facilitar el acceso de las personas o maximizar el espacio interior.


Asimismo, el modelo Premium —con 9 asientos— de este vehículo de Hyundai tiene la cualidad de girar 180 grados, con lo cual se podrá mirar de frente a los pasajeros que van en la tercera fila. Esta característica contribuiría a mejorar la interacción entre los miembros de la familia cuando viajen juntos, por ejemplo.


La nueva gama de autos STARIA estará disponible a partir del segundo semestre del año en colores como: Abyss Black Pear, Creamy White, Graphite Grey Metallic, Olive Grey Metallic, entre otros.


7 vistas0 comentarios