Ares Designe presenta un auto deportivo neo-retro con ADN de Corvette.


El nuevo vehículo de la compañía italiana posee líneas minimalistas y una gran potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.


Hace un par de meses Ares Designe sorprendió a los amantes de los autos deportivos al mostrar un modelo basado en el Corvette C8. Esta vez fue más lejos con el nuevo Ares S1 Project Spyder con un sorprendente diseño neo-retro, aprovechando el furor que están teniendo los speedsters en todo el mundo.


La impresionante figura de este vehículo adquiere un carácter elegante con el tono gris claro y detalles en cobre, los cuales resaltan en su carrocería hecha de fibra de carbono.

La ausencia de parabrisas y techo es notable a primera vista; a cambio de ello, Ares Designe lo dotó de dos deflectores aerodinámicos que dirigen el flujo de aire por encima de los conductores, para entregar una sensación de libertad a todo aquel que se ponga frente al volante de este auto deportivo.


En la parte frontal resaltan unos elegantes faros con ángulos rectos, mismos que acompañan las tomas de aire en el cofre. La zona baja incluye, también, tomas de aire de gran tamaño, mientras que sobre el área de los neumáticos se colocaron salidas de calor.


El lujoso diseño interior del vehículo no es menos llamativo, con muchos detalles elaborados de forma artesanal y la inclusión de materiales como cuero Nappa y Alcántara de alta calidad tanto en la tapicería como en distintos elementos del tablero. Así, se da forma a una sofisticada cabina en donde se combinan colores en gris Oxford y marrón.


Con ello, la firma italiana consigue un diseño minimalista que revela sobrias líneas tanto en la zona del conductor como su copiloto, acompañado por varios displays con la última tecnología de conducción.


Debajo del cofre del vehículo se esconde un motor V8 de 6.2 litros, el cual entrega 705 caballos de fuerza. Con ello, este auto deportivo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos.la


Ares Designe solo produciría 24 unidades del Ares S1 Project Spyder.





6 vistas0 comentarios