top of page

¡Ahora sí! El resucitado DeLorean muestra parte de su nuevo diseño


A lo largo de la historia del sector del automóvil hemos visto cómo el público encumbraba a modelos que a priori no decían gran cosa. Y lo contrario, productos realmente interesantes que veían como les daban la espalda para quedar en las sombras.


Uno de los que nada a media agua es el DeLorean DMC-12 el mítico modelo que debutó en la película «Regresar al Futuro». Su historia podría, o no, repetirse y la prueba de ello la conoceremos pronto.


Sí, porque la resurrección del mítico DeLorean está a unos pocos meses de hacerse oficial. Sobre todo desde que se tiene noticias que la marca Italdesign esta participando en el proyecto. Pero hay más.


El debut oficial del DeLorean tendrá lugar el próximo día 18 de agosto.


Como podemos ver en la imagen es que se confirman el sin fin de rumores que habían surgido. El primero y más importante tiene que ver con la luneta con cortinilla que tanto gustó en el DMC-12 original. Eso sí, tampoco podemos obviar sus ópticas o la ancha línea de cintura.


Ambos elementos pueden citarse dentro del nuevo estilo del DeLorean gracias a la mano de Italdesign. Sí porque se aprecia que la línea del techo está más inclinada o los guardabarros traseros sobresalen más que en el original. En el caso de las ópticas, parece que se han sumado a la moda de la unión central. En último lugar hay un paragolpes de líneas sencillas que le dan un aire musculoso que, además, integra el nombre «DeLorean» en la esquina.


Con todo, si echamos un vistazo a la nota de prensa oficial publicada por la marca podemos leer estas palabras. Son de Troy Beetz, CMO de DeLorean Motor Company Inc.,

«La emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico auto deportivo, y estamos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach«

Esto es, que si todo va según lo previsto, su debut mundial tendrá lugar el próximo día 18 de agosto. Para tal evento han diseñado una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo de la Monterey Car Week. Entonces será el momento de juzgarlo, mientras tanto toca disfrutar con los adelantos que publiquen. Eso sí, esperamos que no nos defrauden.


Fuente – DeLorean by FacebookDeLorean Motor Company

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page