4 concept cars que te dejarán sin palabras.

Estos prototipos muestran el futuro de hacia dónde se dirigirán los autos de las distintas compañías, que muestran una apuesta importante por los vehículos eléctricos.


Todos los años las marcas de automóviles facilitan vivir la experiencia de los concept cars, que en buena medida son autos destinados a hacer soñar sobre el futuro.


Pero también exploran las nuevas tendencias, permitiendo a los fabricantes mostrar hacia dónde se dirige el futuro de sus vehículos en términos de creatividad y tecnología.


Casi siempre estos prototipos anteceden a modelos de fábrica, quizás menos vanguardistas, pero mantienen ciertas características, y la esencia de lo que las marcas presentaron con anterioridad.


Aquí te mostramos una selección de algunos de estos concept cars que las marcas de autos han lanzado este 2020.


DS Aero Sport Lounge: eficiencia aerodinámica


A través de sus proporciones y forma del cuerpo, este prototipo de DS dirige el flujo de aire para optimizar la eficiencia aerodinámica. Su contorno se identifica por la iluminación característica de E-TENSE, símbolo del motor eléctrico de 500 KW. Mientras que los faros delanteros DS MATRIX LED VISION están unidos por luces diurnas.


En este prototipo los elementos de navegación, información y entretenimiento se proyectan en el tablero de instrumentos, mientras que la información necesaria para conducir se muestra en el parabrisas en realidad aumentada.


Polestar Precept: uso de materiales reciclados

La marca premium de Volvo mostró este prototipo en forma de Grand Tourer 100% eléctrico. Tanto en el interior como el exterior, este auto presenta materiales sostenibles o reciclados, algunos hechos de botellas de PET o Nylon 6 reciclado, que han permitido crear nuevas oportunidades de diseño debido a sus características únicas.

La marca automotriz asegura que el uso de estos materiales sostenibles no son una fantasía de ciencia ficción, pues estos ya pueden ser producidos, por lo que más bien este auto hace referencia a un futuro cercano.


Sony Vison S: un auto hecho gadget

La multinacional japonesa de electrónica mostró este prototipo que tiene como objetivo ofrecer la tecnología propia de Sony, una experiencia de entretenimiento completa con 360 Reality Audio en los altavoces integrados en cada asiento y pantallas panorámicas de manejo intuitivo. El auto es un concept eléctrico con forma de sedan coupé.


Podría decirse que este auto es un vistazo al futuro de la movilidad, lo cual abarca también la visión de seguridad, comodidad, entretenimiento y adaptabilidad. Hay quien lo ha definido como un gadget hecho automóvil.


Prophecy: consigue una silueta perfecta

Como su nombre lo dice, este concept car es una profecía de lo que Hyundai tiene preparado para el futuro con esta propuesta eléctrica. El vehículo consigue una silueta icónica de proporciones perfectas, la cual se ha inspirado en un diseño aerodinámico. Aprovechando la distancia extendida entre ejes y el voladizo más corto, los diseñadores de la marca crearon la forma automotriz definitiva.


Las formas de la hélice incrustadas en las ruedas del vehículo no sólo afirman su rasgo aerodinámico, sino también obliga a que el aire ingrese y fluya por el costado del cuerpo. Por su parte, el alerón trasero integrado perfectamente, permite aprovechar la carga aerodinámica que ayuda a la estabilización del vehículo cuando viaja a gran velocidad.


14 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup